Chevrolet Bel Air, 1955
Cupé sin pilares, un bello auto bicolor, un deportivo de sus años de los jóvenes ejecutivos. Es un vehículo que tiene un Kit Continental, que es un accesorio after market, que le da una distinción especial y exclusiva.
Cupé sin pilares, un bello auto bicolor, un deportivo de sus años de los jóvenes ejecutivos. Es un vehículo que tiene un Kit Continental, que es un accesorio after market, que le da una distinción especial y exclusiva.
Es un auto de extra lujo, Coupe, automático, solo 283 unidades se fabricaron. Equivalente a un Rolls-Royce o dos Cadillacs. Propietarios famosos incluyen Elvis Presley, Frank Sinatra, Elizabeth Taylor, el Sha de Irán y una sección transversal de los hombres más ricos de América. El coche de Taylor fue un regalo de Warner Bros Studio y estaba pintada de un color personalizado para que coincida con su color distintivo de los ojos. El coche apareció en la película de 1956 Alta Sociedad, protagonizada por Sinatra, Bing Crosby, Grace Kelly y Louis Armstrong.
Publicidad Lollapalooza Chile 2015
Un bello sedan, muy amplio y de suave conducción. Este auto se encuentra impecable, mantenido con todas sus características de su época.
El Ford Mustang es un muscle car de la casa estadounidense Ford. Se basó inicialmente en la segunda generación del modelo estadounidense Ford Falcon, un vehículo del segmento D. Fue introducido al mercado el 17 de abril de 1964. El Mustang de 1965 fue el modelo más exitoso desde el Ford A, así mismo Mustang es la tercera saga de Ford más antigua, cuyos modelos han sufrido numerosas transformaciones hasta llegar a la actual sexta generación.
Los Oldsmobiles de 1954 fueron completamente renovados de cuerpo más largos e inferiores y parabrisas y ventanas traseras curvas. un elegante auto de lujo, Super 88 era otra vez la serie superio. El Rocket V8 fue ampliado de 303 a 324 pulgadas cúbicas con 88s propulsado por una unidad de 8 cilindros, 170 caballos de fuerza (130 kW), mientras que el Super 88 llegó con una versión de 185 caballos de fuerza (138 kW) con carburador de cuatro gargantas.
Los sedanes Chevrolet Master, fueron una serie de automóviles de turismo construidos entre las décadas del '30 y del '40 por parte del fabricante norteamericano General Motors, para su división Chevrolet. Se trataba de una serie de automóviles de tamaño completo, en su mayoría en carrocería coupé de dos puertas, que fueran fabricados por General Motors desde el año 1937, recibiendo distintas denominaciones. Este 39' es un lujoso y amplio auto, que se conserva impecable hasta el día de hoy.
El año 1931 la Chevrolet Motor Car Company cumplía 20 años. Ese año también, a pesar de la baja de las ventas debido a la profundización de la depresión económica, Chevrolet superaba por primera vez en ventas al modelo A de Ford en el segmento de los coches de bajo precio. Y no era para menos, porque por sólo unos dólares adicionales Chevrolet ofrecía un motor de 6 cilindros, con 10 hp más de potencia, con una carrocería que en estilo y elegancia poco tendría que envidiar a los modelos de alto costo de su época. Disponía de indicador de gasolina eléctrico, llantas de rayos estándar, faros delanteros cromados, un balanceador armónico para suavizar el motor y motor de limpiaparabrisas al vacío entre otros aditamentos estándares. Este modelo estaba a la venta en doce distintas versiones.
Este auto ha ganado numerosos concursos por su nivel de restauración efectuado por los Hermanos Torres, grandes restauradores nacionales. Este auto tiene un valor especial para arriendo, Consultar.
Las primeras carrocerías del 356 fueron producidas en Gmünd, Austria, hechas a mano en aluminio, pero cuando la producción en 1950 se trasladó a Zuffenhausen, distrito de Stuttgart en Alemania, una carrocería en acero salió por primera vez de los talleres. los primeros 356 fueron vendidos principalmente en Austria y Alemania,. Desde el primer prototipo en 1948, le tomó a Porsche cerca de dos años para la producción de los primeros 50 automóviles. A principios de los 1950, los 356 habían adquirido cierta fama entre los aficionados en ambos lados del Atlántico por su aerodinámica, su manejo y la excelente calidad de construcción.
Chevrolet 1938, rescatado desde galpón en Quinta de Tilcoco, restaurado desde 0. Un lindo auto americano, amplio y de buen andar. Fue el primero de los autos que restauramos junto a Patricio Romero.
Auto de lujo, bi color, asientos de cuero, un clásico de los 40, muy hermoso.
Este VW es un modelo especial, con un motor 1500 CC que se fabricó en Brasil, un bello y clásico auto alemán.